Divorcio de bajo costo

Las mujeres que trabajan en un presupuesto para el blog de divorcio en un presupuestoEl divorcio puede ser una tormenta difícil de navegar. El trabajo de un abogado es ayudarle a trazar su curso y guiarlo a través de aguas desconocidas. Pero, ¿qué haces si necesitas un divorcio de bajo costo o si no puedes permitirte retener a un abogado? Aquí hay algunas maneras de maximizar su divorcio con un presupuesto:

Programe una consulta: Ya sea que decida manejar su divorcio Pro se donde usted se represente en su caso o si contrata a un abogado para la totalidad o parte de su acción legal, reunirse con un abogado primero le informará de la ley en su estado, le proporcionará la mejor estrategia en movimiento hacia adelante, y empezar en la dirección correcta. Probablemente has escuchado la frase “no sabes lo que no sabes” y ese es ciertamente el caso en el derecho de familia. La jurisprudencia no sólo cambia constantemente, sino que los jueces son humanos y a veces impredecibles. Los plazos de presentación van y vienen independientemente de si usted los entiende. Al sentarse con un abogado de derecho familiar experimentado en el inicio de su caso, usted está haciendo una pequeña inversión en una causa mucho más grande. Una consulta puede realmente ahorrarle dinero al final para que pueda evitar errores costosos a lo largo del camino.

Haga su tarea: Antes de reunirse con un abogado, hable con su familia, amigos y compañeros de trabajo que han pasado por un divorcio y pregúntales si recomiendan al abogado que usaron. Buscar abogados en su área en línea para su calificación AVVO, Google reseñas o en sus sitios Web. Llame a la oficina de un abogado y vea si puede hablar con ellos antes de su consulta. En Sodoma Law, tenemos varios coordinadores de casos que hablarán con usted sobre los detalles de su caso y lo emparejarán con un abogado basado en la complejidad, el tema o sus preocupaciones financieras. Nuestros coordinadores de casos le dirá exactamente qué, si cualquier, información o documentos son necesarios antes de su consulta. Además, debe preguntarse qué metas tiene para su divorcio y cuáles son sus preocupaciones principales. Pregunte a su abogado de consultoría preguntas específicas, si usted puede representarse a sí mismo, tener representación limitada o lo que la representación completa se vería como. Al investigar a los abogados, planear antes de su consulta y preparar preguntas por adelantado, ahorrará tiempo y dinero.

Archivo en su propio: Hay centros de “autoservicio” en algunos distritos o condados donde puedes encontrar todos los documentos necesarios e incluso algunas personas útiles para apuntar en la dirección correcta. Por ejemplo, en el Condado de Mecklenburg, Carolina del norte, hay un sitio web en línea dedicado a proporcionar formularios e instrucciones en las áreas de manutención de niños, custodia de niños y visitas sólo para nombrar unos pocos. En algunos condados de Carolina del sur, usted puede encontrar lo que se llama un paquete Pro se divorcio para las partes que quieren representarse a sí mismos en sus procedimientos de divorcio. Este paquete proporciona la mayoría de los formularios necesarios para presentar y obtener un divorcio. Por supuesto, hay limitaciones a este enfoque y trampas que pueden volver a atormentarla más adelante. En términos generales, “DIY” es sólo para divorcios verdaderamente no impugnados, en los que ambas partes están en total acuerdo con respecto a cuestiones complejas como la custodia de los hijos, la manutención de los hijos, la pensión alimenticia y la distribución de activos y deudas matrimoniales. Si usted asegura los documentos que necesita para presentar el divorcio por su cuenta, complete todos los formularios necesarios y haga que el paquete sea revisado por un abogado. (Sí, todavía debe contratar a un abogado para revisar el papeleo). La siguiente sección habla sobre una opción de abogado asequible para que no termine gastando dinero para solucionar problemas que no conocía hasta que era demasiado tarde.

Contratar a un abogado para tareas específicas: Después de haber hecho su tarea y se reunió con un abogado para una consulta, por lo general tiene tres opciones al proceder con un divorcio. Si contratar a un abogado para que lo represente en todos los asuntos no está dentro de su presupuesto, pero representarse a sí mismo parece demasiado desalentador, considere el uso de un abogado en una base de alcance limitado o para los servicios legales “desagregados”. En esta circunstancia, el abogado es contratado para completar tareas específicas o porciones de su caso. Tal vez usted recuperó y completó los formularios del centro de autoservicio, pero quiere un abogado para revisar los documentos? ¿Tal vez desea que un abogado Revise su caso y le proporcione una estrategia para comparecer ante el Tribunal? Tal vez usted tiene una moción importante que necesita ser presentada y, dándose cuenta de la complejidad del documento, usted quiere un abogado para redactar el documento para usted o “fantasma escribir” para usted? Independientemente de dónde esté su divorcio en el proceso, o qué tarea necesita realizar, un abogado creativo y con experiencia puede ofrecer servicios legales desagregados que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

Pasar por un divorcio puede ser intimidante. Para la mayoría, hay mucho en juego. No planear y cortar esquinas puede costarle tiempo, agregar estrés y aumentar sus gastos más adelante. Al consultar con un abogado, hacer su tarea, representarse a sí mismo si es capaz de hacerlo o contratar a un abogado para ayudarle con piezas específicas de su caso, usted puede encontrar una manera creativa de tiempo de divorcio en un presupuesto.

Pin It on Pinterest