El divorcio ha sido finalizado, tus pertenencias han sido divididas, y por primera vez en meses sientes que podrías finalmente estar acostumbrando a esta nueva vida que has comenzado. La separación y el divorcio son situaciones emocionales. Cuando usted se centra en los temas importantes de la pensión alimenticia, la distribución equitativa, la custodia de los hijos y la manutención de los hijos, el hecho de que usted pueda o no tener un plan inmobiliario actualizado y efectivo es probablemente lo más lejano de su mente. De hecho, la mayoría de los clientes se sorprenderían al enterarse de que una separación no termina inmediatamente con un plan de sucesión existente.
Dependiendo de cómo se redactan los documentos de su patrimonio , su ex-cónyuge o pronto-a-ser ex-cónyuge puede tener más poderes de lo que piensa a través de su poder duradero, agente sanitario, albacea, fideicomisario, o designaciones de beneficiario. Dependiendo de la naturaleza de sus circunstancias, el resultado de aplicar un plan de sucesión obsoleto a su situación actual en el mejor de los casos podría ser menos que ideal; sin embargo, en el peor de los casos, podría ser un desastre. Por lo tanto, antes de patear sus pies para un poco de cuidado de sí mismo necesario, hay una última cosa que debe hacer antes de dar vuelta a la página para el siguiente capítulo-revisar su plan de patrimonio y hacer cualquiera de las actualizaciones necesarias.
Poder notarial
Si usted y su cónyuge ejecutaron un poder notarial durante su matrimonio, es posible que desee considerar que se revoquen esos poderes.
Actualice su voluntad
Ahora es un buen momento para actualizar su voluntad – especialmente si su voluntad deja a su ex-cónyuge en control de su patrimonio o recibir una parte notable del valor de la finca.
La tutela de los niños
Para los padres de niños menores, a menudo, la parte más importante del plan de sucesión es quién seleccionará para cuidar de ellos en el caso de su muerte. Los padres deben poner un pensamiento significativo en la selección de un tutor para sus hijos menores – y esto puede ser aún más importante después del divorcio.
Actualizar designaciones de beneficiarios
¿Su pensión identifica a su cónyuge como su beneficiario? La mayoría de las veces, pensamos en los beneficiarios como la persona que recibirá su patrimonio después de la muerte, pero, después de una separación, considerar las designaciones para las pólizas de seguro de vida, cuentas de jubilación como IRA y 401k, y cuentas de corretaje de transferencia en la muerte.
Asegúrese de que su plan de sucesión sea consistente con otros documentos legales
Los términos de cualquier acuerdo prenupcial, postnupcial y de separación o órdenes que fueron firmados o celebrados como resultado de la relación y el divorcio deben ser consistentes con su plan de sucesión. Más importante aún, asegúrate de que todos estos documentos sean consistentes con tus deseos de avanzar con tu próximo capítulo en la vida.
Para las parejas divorciadas, la actualización de sus planes de sucesión individuales es la última frontera antes de embarcarse en un nuevo viaje. Si usted está pasando por él ahora, sólo Recuerde que usted está casi allí.