Los Prenups no son lo que solían ser.

A medida que más mitos acuerdo prenupcial se descomponen y los estadounidenses se casan más tarde en la vida con más activos para proteger, los acuerdos prematrimoniales están en aumento. Puede que no sean el tema más romántico, pero ayudan a establecer expectativas para los problemas, como las finanzas y la asignación de activos, que surgen durante el divorcio.

Son particularmente útiles si una pareja tiene más en juego que la otra, las inversiones están involucradas, o si quieres tener una familia. La propiedad inmobiliaria, la deuda, las cuentas de jubilación, las empresas y la pensión alimenticia son cosas típicas que se incluyen en un acuerdo prenup, pero hay varias cláusulas que muchas personas no son conscientes de que pueden incluir.

Hablamos con Nicole Sodoma, directora general de Sodoma Law, para averiguar lo que muchos no saben que pueden incluir en un acuerdo acuerdo prenupcial, pero probablemente debería hacerlo.

1. trabajo externalizado

“Las relaciones personales y profesionales, como los asesores financieros y la ayuda a domicilio, pueden identificarse en un acuerdo prematrimonial”, dijo Sodoma a Business Insider. “Si bien no se sabe si esas personas querrán estar involucradas con cualquiera de las partes, la selección por adelantado puede hacer menos estrés después si sabe que no tendrá que trabajar para encontrar un sustituto.”

2. material genético

Alrededor de 9 de los hombres estadounidenses y 11 de las mujeres en sus años reproductivos experimentan problemas de fertilidad, según el Instituto Nacional de salud y desarrollo humano Eunice Kennedy Shriver. Por lo tanto, el material genético es un tema candente para los prenups, según Sodoma.

“Si usted anticipa o está utilizando un donante para FIV o cualquier otra tecnología de reproducción asistida con el fin de crear una familia, incluyendo el material genético como esperma o huevos que se almacena, [que] podría incluirse en un acuerdo prematrimonial”, dijo.

Consideremos la situación Espinosa entre Sofía Vergara y el ex-prometido Nick Loeb — mientras salía, crearon y congelaron embriones, según InStyle. Después de separarse, Loeb llevó a Vergara a la corte por el derecho a implantarlos en un sustituto, comenzando una larga batalla legal.

3. las ideas empresariales y la propiedad intelectual

Los Prenups pueden proteger más que los activos tangibles. Cuando se elaboran cuidadosamente, también pueden ayudar a proteger las ideas creativas, según Sodoma.

“En general, un acuerdo prenupcial puede abarcar la titularidad de cualquier propiedad intelectual y abordará cuestiones como la propiedad exclusiva del valor de la obra, las regalías y cualquier otro producto generado por ella”, dijo Sodoma.

Según la Organización Mundial de la propiedad intelectual, la propiedad intelectual se compone de propiedad industrial y derechos de autor e implica “invenciones; obras literarias y artísticas; y los símbolos, nombres e imágenes utilizados en el comercio. “

4. las mascotas

“La gente ama a sus mascotas como a la familia, así que no es de extrañar que una” Batalla de custodia “pueda ocurrir cuando una relación va al sur”, dijo Sodoma. “Algunos tribunales estadounidenses tratan a las mascotas como” propiedad marital “(aunque a los padres de mascotas, su mascota es más que propiedad) y debido a ello, los tribunales pueden otorgar la propiedad de la mascota a cualquiera de las partes al distribuir la otra propiedad marital involucrada en su caso.”

Leanna Johannes, estratega de riqueza Senior de PNC Wealth Management, le dijo anteriormente a Business Insider que si usted tiene un perro, es probable que se presente una batalla de custodia.

“Legalmente, la propiedad de una mascota se considera igual a poseer un televisor o el refrigerador. Depende de quién lo compró “, dijo. “Así como la tasa de divorcio continúa aumentando, los” prenups de mascotas “se están convirtiendo en populares. Las disputas sobre la mascota de la familia se han vuelto tan extremas que un caso de divorcio en Nueva York vio un día entero en la corte dedicado al perro de la pareja. “

5. juguetes sexuales

Sodoma dijo que no se debe olvidar el “50 Shades of Grey accesorios.”

“[Para] los socios que participan en actividades extracurriculares del dormitorio, que a menudo pueden incluir juguetes caros e incluso personalizados pueden decidir quién obtiene lo que en caso de una división”, dijo, añadiendo que los accesorios del dormitorio pueden oscilar entre $10 y $1.000.

Algunos juguetes sexuales pueden incluso costar tanto como $65.988.

6. objetos sentimentales

“La gente es sentimental; es normal que las reliquias familiares se escriban en acuerdos prenupciales y muchos de los puestos de divorcio sobre quién obtiene los álbumes de fotos de la familia “, dijo Sodoma. “De hecho, sin estos tipos de cláusulas en un acuerdo prenupcial, puede haber un requisito para que cada video y Foto de una sola familia se duplique a expensas de cualquiera de las partes.”

Sodoma dijo que incluso ha trabajado con clientes que se sintieron fuertemente sobre los artículos personales que estaban trayendo en el matrimonio, incluyendo la decoración de vacaciones, que también es susceptible de protección.

Las reliquias son un tipo de inversión emocional que más Millennials buscan proteger consiguiendo un acuerdo prenup, según Hannah Hickok de glamour.

Una novia le dijo a Hickok que quería proteger las joyas que heredó de su abuela. “Mi acuerdo acuerdo prenupcial no es un símbolo de desconfianza hacia mi prometido, sino una manera de proteger una reliquia familiar que no sólo tiene valor financiero, sino un tremendo valor emocional, que es más importante para mí”, dijo.

-Originalmente escrito por Hillary Hoffower para Business Insider
businessinsider.com/Surprising-prenup-clauses-Marriage-Divorce-2019-2

Pin It on Pinterest